Como elegir las joyas para el día de tu boda

                                                              Una vez que hayas elegido tu vestido de novia, es el momento para completar el look con accesorios como el velo, las joyas y los zapatos. Al elegir la joyería para el día de la boda, es importante tener en cuenta el tema general o aspecto que estamos tratando de lograr y el color, la textura y el escote de tu vestido de novia. El objetivo es que tus joyas complementen tu vestido, que refleje tu personalidad y crear un aspecto visual equilibrado.
He aquí cinco preguntas que debieras hacerte antes de elegir tu joyas para el día de la boda:
1. ¿De qué color es tu vestido? Y que colores de oro y plata complementan tu tono de piel?
Los vestidos de novia a menudo vienen en varios colores diferentes. Las novias ya no se pegan con cierto blanco, muchos diseñadores ofrecen marfil y platino. Espero que ya hayan elegido un vestido que se complementa con tu tono de piel. Ahora, es importante elegir el oro blanco, oro amarillo, u otras joyas de color basada en los tonos de tu vestido y tu piel.

2. ¿Cuál es tu estilo de personalidad?
¿Eres atrevida o tímida? es hora de considerar tus opciones basadas en el escote de tu vestido.
3. ¿Qué tipo de escote tiene tu vestido?
No todos los escotes se pueden combinar de la misma forma. Tu cuello dictará el peso y el interés visual que se puede añadir a tu joyería. Recuerda,  quieres que la gente note tu sonrisa brillante, y luego tus joyas brillantes, no al revés!
4. ¿Tu vestido tiene un montón de detalles intrincados (por ejemplo, encajes, puntillas, volantes)?
Si es así, ten cuidado al escoger tus joyas. Vestidos con detalles intrincados alrededor del cuello puede requerir un simple collar, o para pasar el collar de todos los elementos y optar por un gran par de aros o un brazalete. Adicional a un collar pudieran usar con la belleza de un vestido de novia de encaje , al igual que la anterior. El viejo adagio “demasiado de algo bueno” se aplica aquí. Si tu vestido ya ha abalorios, optar por algo más que las perlas. Una gran cantidad de volados podría significar líneas sencillas y limpias para la joyería.
5. Es tu vestido increíblemente simple?
¿Está tu vestido sencillo, como una funda? (por ejemplo, volados, plisados) Si es así, el mundo es tu ostra! Un collar audaz realmente puede vestir tu vestido. Quédate con una combinación de adulación o de collar, aros y pulsera, anillos también son divertidos, pero ten cuidado de no quitar a la atracción principal, tu anillo de compromiso.
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario